• Inicio
  • Actualidad
  • Solucione la problemática de la gestión del transporte del hormigón

Solucione la problemática de la gestión del transporte del hormigón

Hormigonera

La gestión del transporte de hormigón es una de las tareas más complejas a la hora de desarrollar un software específico para las empresas fabricantes de este material de construcción. Gestobetón, de Novacode, lo ha resuelto eficazmente.

Solamente las empresas que se dedican a este negocio, el de la fabricación del hormigón, conocen la complejidad real a la hora de buscar soluciones reales a la gestión del transporte.

Muchas empresas han querido entrar en el sector de los fabricantes de hormigón para desarrollar un programa de gestión y han fracasado precisamente por aspectos como este que nos ocupa. Para las personas que no conocen la problemática del transporte del hormigón es imposible darle solución efectiva.

Novacode lleva años trabajando específicamente en el mundo del hormigón y por eso damos respuesta al transporte. Gracias a Gestobetón va a poder gestionar eficazmente su empresa fabricante de hormigón preparado.

Con Gestobetón vamos a poder acceder a toda la información de la empresa, de todas las plantas, ya sea de una en una o la suma de todas. Por consiguiente también vamos a poder acceder a la información de todos y cada uno de los camiones. Todos los datos de los vehículos van a estar al alcance de la propia empresa en todo momento. Independientemente de que los camiones sean propios o alquilados, de que los conductores sean de la empresa, autónomos o externos, todos los datos siempre estarán accesibles desde Gestobetón.

En Gestobetón disponemos de un Menú de Transporte desde el que además vamos a poder acceder a toda la información detallada de todos y cada uno de los vehículos, kilómetros realizados, revisiones, ITVs, Seguros, y todo cuanto afecta a este área. Por lo tanto se va a contemplar también, por que de otro modo no tendría sentido, el pago a transportistas en función de los viajes, de las tarifas aceptadas, de los metros cúbicos transportados, de las radiales, de las cargas incompletas, de las horas nocturnas o festivas,...en definitiva de todo lo que afecta al transporte del hormigón en este tipo de negocio.

Cuantos más datos introduzcamos en Gestobetón más información podremos emplear después para analizar y gestionar más eficazmente a nuestra empresa fabricante y suministradora de hormigón. Contar con Gestobetón es saber que este programa nos ayuda a gestionar eficazmente la empresa.